Inspiración basada en el estilo Metro de Windows, aunque muchos crean lo contrario aún son pocos los sitios que están utilizando al 100% los diseños responsivos,  por eso te traemos scripts los cuales utilizan tecnologías 100% adaptables a cualquier dispositivo. El estilo metro es un estilo utilizado en los sistemas operativos Windows Phone y Windows 8 para su interáz de usuario, el cual utiliza las "cajas gestuales" para describirlo de otro modo son cajas con imágenes "la mayoría sin texto", con las cuales podemos navegar fácilmente.

 

menu estilo metro​

La simplicidad y belleza en los colores es el mayor atractivo del diseño Metro, debido a que simplifica la navegación a través de íconos gestuales, de ésta manera ayuda a los usuarios a comprender de una manera más intuitiva las distintas opciones de nuestro sitio Web.

Más abajo podrá notar que el peso de éste archivo es de solo 45KB por lo que puede decirse que es muy liviano y no afectará en lo mínimo la carga de la página eb.

 

 

 

 

Ver Ejemplo
Clic para Iniciar
Ver Ejemplo

​

Descargar
Clic para Iniciar
45KB .zip

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 



Comentarios

 

Menu