Éste es otro excelente menu de pantalla completa con excelente efecto, el cual utiliza ventanas emergentes para el despliegue de los distintos enlaces de navegación, por lo que podría ser mejorado adaptandole una imágen o lo que se considere más conveniente. Utiliza un pequeño boton el la parte superior de la derecha para controlar el menu, de manera que puedas cerrarlo fácilmente, dandole al sitio web más espacio y distribución del contenido.

 

menu de pantalla completa

 

Se aprovecha la navegación oculta con la cual podrás esconder toda tu navegación y añadir más funcionabilidad a tus páginas web, es una excelente alternativa para cualquier programador de páginas web, al igual que mucho de los scripts que publicamos no requiere de mayor complejidad para su utilización.

 

 

 

Ver Ejemplo
Clic para Iniciar
Ver Ejemplo

​

Descargar
Clic para Iniciar
411KB .zip

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 



Comentarios

 

Menu