Con la llegada del diseño movil, el diseño responsive, los acordeones y botones están tomando un nuevo uso, con el proposito de hacer las páginas Web más limpias e intuitivas. Los megamenus son una excelente forma de aprovechar todo el espacio de nuestra pantalla, a la vez su adaptabilidad a cualquier dispisitivo es tambien un valor añadido en cuando al diseño de sitios se refiere.

 

megamenu

 

Lo bueno de éste script es que cuenta con un número de archivos reducidos por lo que permite adaptarlo fácilmente a cualquier proyecto de diseño web. Webmasters éste es un recurso que hemos seleccionado especialmente para ustedes, por lo que no dejes de aprovecharlo y de ser posible encontrarle nuevos usos, los sitios Web modernos utilizan conceptos en menus similares a éste, aquí les dejamos el ejemplo y los enlaces de descarga.

 

 

 

Ver Ejemplo
Clic para Iniciar
Ver Ejemplo

Descargar
Clic para Iniciar
144KB .zip

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 



Comentarios

 

Menu