Etiqueta de Título


El Título es la primera descripción que tenemos de cualquier página Web, los cuales aparecen en la barra del navegadores una vez los accedemos a cualquier página y sirven también como referencia para los navegadores al realizar una búsqueda


titulos


Los Títulos en las paginas Web Utilizalos bien


La etiqueta de Título es una de las primeras conexiones que tiene el usuario con la página al realizar una búsqueda en Google. Cada vez que hacemos una búsqueda en Google, éste toma muy en cuenta los títulos de las página y la relación con sus contenidos, de manera que es uno de los primeros factores tomados en cuenta por los búscadores.


 

¿Que debemos tener en cuenta al crear un Título de Página?

 

Una de las primeras cosas que debemos tomar en cuenta al crear nuestro título es la cantidad de caracteres, actualmente Google acepta solo 55 caractéres que serán tomados en cuenta para los Snippet, ¿Y ésto que rayos és?. No es más la cantidad de caractéres que serán desplegados al realizar una búsqueda.

 

cantidad de caracteres

 

Por lo que el resto de la información no será tomada en cuenta y no será vista correctamente por los usuarios. Pero como siempre nosotros búscamos solucionar éstos problemas, por lo que diseñamos un medidor de caracteres, para que cada vez que selecciones tu título, este mida la cantidad de caracteres que puedes utilizar.

 

Medidor de Caractéres de Títulos

 

Caracteres Restantes:

 

 

 

Ya tenemos solucionado una parte importante que és medir la cantidad de caracteres, ahora debemos tomar en cuenta algunos factores importantes, los cuales te detallamos a continuación:

 

Incluir palabras Claves: 

 

  • ​Debes agregar aquellas palabras claves que son más competitivas para tu empresa, para ello siempre es importante hacer un análsis a través de herramientas como Google Adwords o Google Trends, además es importante no abusar y escribir para el usuario.

 

Evita los Errores

  • Siempre es importante tener en cuenta los errores, además no son bien visto por los usuarios.

 

No incluir las palabras claves en el Contenido

  • Si tu contenido no tiene relación con tu título, tú página no tendrá la fuerza suficiente para ser tomado en cuenta por los búscadores.

 

Incluir frase llamativa

  • Podríamos llamarlo un texto de ancla, que motive al usuario a ver el artículo.