A la hora de utilizar tablas en nuestas páginas Web podemos percatarnos que las mismas no funcionan correctamente a la hora de utilizar dispositivos con pantallas más pequeñas. Las tablas responsivas permiten la implementación de tablas en nuestras páginas Web de manera que se adapten fácilmente a las distintas dimenciones de cualquier dispositivos.

simple menu

 

 

Porque no utilizar JQuery Mobile o PhoneGap

 

 

El problema de utilizar librerías como JQuery Mobile o PhoneGap es que las mismas utilizan varios archivos para poder crear el efecto de éstas tablas, sin embargo el uso de éstas librerías permiten incorporar dicho efectos fácilmente utilizando los mismos archivos que tenemos en nuestras páginas Web, de manera que solo tenemos que incorportar algunas lineas más de código.

 

"Aunque su funcionabilidad no es perfecta permite un excelente despliegue de nuestra información, sobre todo si se trata de texto plano, no realizamos problemas con el uso de imágenes sin embargo con pequeños ajustes al CSS podemos lograr que su funcionamiento sea excelente"

 

Ver Ejemplo
Clic para Iniciar
Ver Ejemplo

 

Descargar
Clic para Iniciar
5KB .zip

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 

 

 

 



Comentarios

 

Menu