Responsive Tabs

 

 

 

Con las tabs responsivas podemos agrupar fácilmente cualquier información en una página Web, utilizando distintos niveles para agrupar nuestra información. Inicialmente la información se presenta en forma horizontal de éste modo cuando el tamaño de la pantalla disminuye toda la información se agrupa de manera vertical, logrando así un excelente y atractivo diseño en nuestra página.

 

En éste primera imágen vemos como se despliega la información en una pantalla de tamaño normal, el menú principal está alineado a la izquierda, mientras que la información contenida se despliega a la derecha.

tablas responsivas

 

Una vez utilizamos un dispositivo con un tamaño de pantalla más pequeño que el de nuestro computador, veremos como nuestras Tabs se agrupan de manera vertical para ordenar nuestra información. Podemos ver éste efecto dandole zoom a nuestra pantalla.

 

 

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 

 

 

 



Comentarios

 

Menu