¡Excelente recurso para verificar quién esta en linea!

 

whois​

Verifica quién esta contectado a tu sitio Web a través de este excelente recurso, exclusivo para lenguaje PHP nos permite tener una lista de personas que están conectados por países, a través de una pequeña lista de banderitas con el nombre del país y la cantidad de personas que se encuentran conectados a tu página Web, lo simpatico de este script es que se configura fácilmente y puedes adaptarlo sin el mayor problema a tu página.

 

Explicaremos un poco sobre como configurarlo.

 

Solo basta con descargar los archivos y extraerlos, posteriormente se deberas importar la tabla con extensión sql y configurar el archivo de conexión que está dentro de la carpeta who-is-online, una vez configurado lo podrás insertar dentro de tu página Web.

Con éstas pequeñas configuraciones ya debemos tener nuestro script listo y andando con lo cual podrás apreciar quienes está conectados y a que paíse pertenece, esperamos que te sea de gran utilidad, no dudes en dejar tus comentarios. 

¡No dudes en dejar tus comentarios!

 

Ver Ejemplo
Clic para Iniciar
Ver Ejemplo

 

Descargar

Clic para Iniciar
147KB .zip

 

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 

 



Comentarios

 

Menu