efecto boton

Agrega fácilmente efecto a tus imágenes a través de este script, solo basta con utilizar una imágen en formato PNG, y añadir unas pocas lineas de código. Puedes cambiar el color de tu botón a través de la hoja de estilo o cambiar la imágen por la que más te parezca, a través de este increíble efecto.

Hemos incluído en el ejemplo los 3 archivos principales, el html, el css y la imágen, que por cierto la bajamos del sitio http://iconfinder.net, al cual le damos sus créditos, en el podrás encontrar gran cantidad de recursos muy útiles. Solo basta con modificar la imágen por otra que desees.

 

 

 

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 

 

 



Comentarios

 

Menu