Interacción ideas es un pluggin que puede ser utilizado con el fin de darle al usuario mayor falicidad a la hora de trabajar en una página Web, la idea principal es poder arrastrar los elementos de manera que no tenga que estar buscando las diversas opciones del sitio web, de ésta manera se puede emplear en cualquier Back-End que se desarrolle elementos con interacción.

 

drag and drop

 

Éstos son demos de ideas experimentales aún no tienen un uso específico sin embargo son gran calidad y complejidad nos llevo a compartirlos con ustedes, las ideas pueden ser muchas como organizar categorias, compartir, eliminar etc, dependeerá de cada desarrollador!.

Ésta es una muestra más de como serán las páginas Web en el futuro, ya empezamos a ver como serán las páginas Web en el futuro, donde el diseño flat y responsive será lo normal y la utilización del "Arrastrar- Soltar" será cada día más común.

 

 

 

Ver Ejemplo
Clic para Iniciar
Ver Ejemplo

​

Descargar
Clic para Iniciar
404KB .zip

Donaciones:

 

Ofrecemos recursos, tutoriales completamente gratuitos, desarrollamos el sistema Inventarius utilizado en ésta página Web que utilizas en éstos momentos,  éste proyecto con el propósito de ofrecerle a cualquier persona o PYME una herramienta unificada con la cual puedan contar con una página Web y completo sistema donde puedan agregar artículos, organizar sus imágenes, clientes, comentarios, slideres y mucho más, todo con en UNA SOLA HERRAMIENTA. Agradecemos tu apoyo.

 



Comentarios

 

Menu