Mercadear su sitio con Periscope

periscope

Para aprender a mercadear con Periscope debemos conocer antes que todos ¿Qué es?. Periscope es una herramienta que permite transmitir en vivo algún video capturado desde tu teléfono celular, sin embargo hay que aceptarlo no todo el mundo tiene fácilidad para transmitir algo en vivo, simplemente por algunos factores como falta de práctica, temor o simplemente porque no saber que transmitir.

Sin embargo la brecha entre compañias grandes y pequeñas se está reduciendo cada vez más, si analizamos existen muchas formas de dar a conocer una marca, ya sea a través de Facebook, Twitter, Whatsapp o Youtube, todas éstas son herramientas que permiten a las empresas darse a conocer y ofrecer un servicio.

¿Porqué Periscope tiene ventajas sobre otros medios?

1. Porque está de moda: Es la aplicación del momento y aún está siendo subutilizada, antíguamente facebook y twitter tenian menor competencia por parte de las empresas, hoy día es imposible utilizarla sin ver algún tipo de propaganda en ellas, lo mismo sucede con Periscope aún son pocas las empresas que están utilizandolas para ofrecer sus productos o servicios.

2. Porque es en tiempo real: No necesitamos mucha edición, una empresa puede transmitir mientras desarrolla un proyecto, si organiza un evento, para mostrar algún trabajo realizado, en fín para muchas cosas sin necesidad de estár editando una imágen, un video o un artículo sobre ello.

3. Porqué es Gratis: Es una herramienta que no necesita mayor gasto que el de tener tu propio teléfono celular con data.

En fin Periscope ha llegado para quedarse, abriendo un número de posibilidades que antiguamente no existian y que todavía muchas pequeñas y medianas empresas pueden utilizarla para crecer y posicionar su marca.

A continuación mostramos una infografía tomada del sitio http://diseñocreativo.com/ la cual nos inspiró ha hacer éste artículo esperamos les guste:

Periscope





Comentarios

 

Menu