Ganar dinero por Internet hoy día es Fácil pero sobre todo, si ya tienes una idea, un producto o algo que vender por Internet, el problema es que muchos confunden la palabra FÁCIL con otra palabra que te mencionaremos más adelante.

Éste es un artículo, que se debe tomar como guía, y es fundamental tenerla presente sino quieres fracasar en Internet. Después que leas e investigues todo lo que quieras podrás constatar lo importante que es todos y cada uno de los puntos que aquí mencionamos.

No existen fórmulas mágicas para hacer dinero, billete, lana, pasta, chen chen, money, maracas, palos, plata o como un político en Panamá una vez dijo “mameyes” , sin embargo si existen pasos o técnicas que bien utilizadas te garantizan el éxito; y para no “dar tantas vueltas sin aterrizar” al grano dijo el dermatólogo.

 

¿Qué se necesita entonces para ganar dinero por Internet?


 

 

Reduciremos todo en cuatro elementos importantísimos que deberás tener siempre presente y que llamaremos “Los 4 Five”:

 

No son los 4 fantásticos 

​

 

F undamental

  • Tener claro lo que quieres promocionar o vender, muchas personas crean blogs, sitios web o cualquier página sin tener claro sus objetivos y sin tomar en cuenta desde el inicio el factor “ingresos”,  en Internet la clave es el tráfico y si no tienes un sitio como facebook, twitter o algo parecido no se generarán visitas de la nada, por lo que es fundamental “la generación de tráfico hacia tu sitio Web”. También es fundamental la utilización de cualquier medio para dar a conocer tu producto,  tales como correo electrónico, las mismas redes sociales, radio, prensa, publicidad off- line “fuera de Internet”, sin embargo como se trata de Internet hay algo muy pero muy importante y que muchos no toman en cuenta, lo cual será nuestro secretito y es FUNDAMENTAL ojo “con MAYUSCULA”  “Ganar dinero mientras te promocionas”.

enserio​

 

Puede parecer algó simple, pero muchas personas no lo hacen si gastamos tiempo en actualizar nuestra página ¿Porqué no ganar mientras lo hacemos?, esa será la diferencia fundamental: “Ganar dinero mientras te promocionas” y lo veremos en detalle en nuestros próximos artículos, sobre formas como ganar dinero a través de los anuncios a través de un proceso sistemático “Paso a paso” como realizarlo, de momento iremos aprendiendo las ideas.

 

 

I importante

  • Una vez tengamos claro lo que queremos promocionar y vender, a ¿dónde lo vamos a promocionar? y  finalmente saber ¡cómo Ganar mientras lo promocionamos!,  es IMPORTANTE tener el vehículo o la máquina que utilizaremos para ello.

Nuestro vehículo o máquina podrá variar, algunos tienen más  posibilidades que otras y cuentan con mejores herramientas, para dar un ejemplo “Un blog creando en Blogger o Wordpress o un sitio Web”, nuestro método consistirá en ir “Llenando de información” nuestra página, de manera que ganemos tanto en venta como en promoción de nuestros productos. Esto a la larga será importante, debido a que nuestro sitio dejará de ser un pasivo, para convertirse en una fuente de ingresos, muchas empresas vienen a nosotros con la intención de crear simplemente un sitio Web, sin tener una idea clara o un verdadero plan para tener éxito.

 

 

V ital

  • Al inicio hablamos que era hacer dinero por Internet Fácil y es así es “una vez tengas tu plan de trabajo establecido” todo se vuelve repetitivo y tendrás tu máquina de hacer dinero Lista, sin embargo si has leído todo hasta aquí, al inicio te ocultamos una palabra que debes tratar siempre de no utilizarla mucho, porque es ahí donde está la diferencia entre el éxito o el fracaso y ésta palabra es “Gratis”.

Para ganar dinero en Internet, hace falta invertir, pero invertir bien. Una buena estrategia es la utilización de directorios Web, debido a que es un tipo de publicidad más dirigida, un truco es buscar directorios con anuncios similares a los de tu empresa, realizar anuncios gratuitos para analizar si los mismos tienen buena aceptación, si empiezas a recibir llamadas o mensajes de texto es un buen indicio, por lo que deberás enfocarte aún más en dichos directorios antes de dar el paso, a invertir en dichos directorios, con el propósito de que te ubiques en las primeras posiciones. Como no somos expertos en psicología debes ir grabando aquellos anuncios que tuvieron mayor aceptación “visitas, comentarios, etc” de manera que reutilizaras dichas frases, lo mismo sucede con tus correos, así iras puliendo tu sistema y mejorando tu nivel de efectividad.

 

E mpezar

  • Finalmente y en pocas líneas te damos nuestro mayor consejo “Empieza ya!” no pierdas tiempo, es mejor ir poco a poco que detenerte “Roma no se hizo en un día ni en dos meses” es mejor caminar un paso que no hacer nada. Si utilizas una página Web o blog, pero “ojo” cada vez que hagas un nuevo anuncio debes asegurarte que “todos” incluyendo a Google, Bing, Facebook, etc, se enteren de que existe, porque un negocio en Internet es virtual y las personas no sabrán lo que hiciste al menos que lo des a conocer.

 

¡Esperamos les haya gustado, no dudes en hacer tus comentarios!





Comentarios

 

Menu