Encontrar oportunidades de trabajo en panama



Nos es facil hablar del Internet sin tocar el tema del trabajo, principalmente en Panamá donde muchas personas buscan ofertas de trabajo en Internet y es una de las principales búsquedas del panameño, sin embargo no todas las personas tienen suerte por debidos factores, por lo que mostraremos cuales son las páginas más visitadas en nuestro país donde se ofrecen  oportunidades de empleo.

 

#1 Konzerta

konzerta

En ésto no hay discución, la gran cantidad de publicidad principalmente televisiva han logrado ubicar al sitio Konzerta como portál Nº 1 para la búsqueda de empleo en nuestra región, actualmente está en la posición #34 del ranking de nuestra región, también que consta con una gran base de datos de empresas y curriculum de personas que búscan oportunidades laborales.

 

#2 Computrabajo.com

computrabajo

Es un sitio lider como red de portales de empleo en toda latinoamérica, en Colombia está en el puesto Nº 356 según el ranking de alexa, es un sitio muy utilizado, actualmente han modificado su interfaz, haciendo las búsquedas más fácil y con adaptabilidad móvil por lo que puedes utilizarlo sin mayor problema en cualquier dispositivo.

 

#3 www.estascontratado.com

estascontratao

A pesar de no tener una gran dificil, es un sitio que ha crecido naturalmente principalmente por el trabajo de marketing realizado, y la calidad de las ofertas que se publican, a pesar de no contar con una amplia base de datos de oportunidad de trabajo es muy prometedor y crece cada día, por lo que es otra buena alternativa a la hora de búscar empleo por Internet.

 

#4 www.encuentra24.com

encuentra24

 

Encuentra24 es un portal de anuncios clasificados, sin embargo debido a su gran diversidad también son muchas las ofertas de empleos que se ofrecen a través de éste stios, aunque no se trata de un portal centrado en la promoción de ofertas de empleo se ubica en las primeras posiciones a la hora de mostrar oportunidades para trabajo.

 

 

#5 www.tecoloco.com

tecoloco

Es un sitio similar a Computrabajo, el cual posee ofertas de empleo en distintos países, alguno de los países son Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, entre otros, Tecoloco búsca posicionarse en el mercado de las ofertas de empleo.

 

Conclusiones

A la hora de búscar ofertas de empleo existe una gran cantidad de alternativas, por lo que no tienes excusa para buscar un empleo en Internet, ¿Que esperas el empleo de tus sueños podría estar a la puerta de la esquina?





Comentarios

 

Menu